Acerca de mi2021-09-22T11:21:38+02:00

Acerca de Juan Carlos Arrese Aguilera

Desde 2006 me dedico a acompañar a personas interesadas en tres ámbitos fundamentales:

  • crecer y avanzar en su crecimiento personal y profesional.
  • dejar de sufrir, ganar en satisfacción (que está totalmente ligada con la anterior).
  • desarrollar la dimensión espiritual.

Pongo el foco en el autoconocimiento y el desarrollo de la sabiduría interna, dos herramientas excepcionales con los que una persona puede estar en paz consigo mismo, desarrollar relaciones en armonía y en definitiva vivir más feliz (palabra simplificadora pero que introduzco para que nos entendamos). Por supuesto, no me olvido de la dimensión material: una persona con más paz, armonía y felicidad es muy eficaz en su vida y su trabajo.

Mis clientes me describen como una persona comprometida, sencilla, con profundidad y también sentido del humor.

Estoy certificado como coach desde 2010 como Certified Professional Coactive Coach por The Co-active Training Institute. Desde 2011 certificado como PCC – Professional Certified Coach – por International Coach Federation. Formado en Coaching Sistémico, Relacional y diferentes técnicas de meditación. Conozco con cierta profundidad algunas sabidurías milenarias como la sufí, la budista que en mi opinión constituyen las bases de todas las disciplinas modernas de crecimiento personal.

Además soy docente y mentor de otros coaches y terapéutas en varias escuelas y centros de formación internacionales. Si quieres ver más datos técnicos de mi experiencia y perfil y/o referencias puedes ir a Linked-in.

Soy autor del libro “Coaching y sabiduría interior” de la editorial F.Alcalá, un libro con más preguntas que respuestas y que muchas personas han utilizado para introducirse en el coaching.

Además de la formación específica mencionada antes en coaching, terapia y meditación, poseo estudios universitarios en el ámbito de las ciencias (Doctor Ingeniero Industrial, Licenciado en Matemáticas e Ingeniero Informático).

Me apasiona el contacto con la naturaleza y en ocasiones la aplico en algunas intervenciones. En la actualidad resido en Pozuelo de Alarcón-Madrid.

¿Te puedo ayudar?

Si necesitas más información sobre mis servicios o tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo.

Contactar